Kenburns

Instalaciones Gerardo García

08906 Hospitalet de Llobregat Barcelona España
650 81 69 59
Escríbenos

Instalación de de gas y calefacción en Hospitalet de Llobregat

¿Quieres acondicionar tu hogar o negocio para la próxima estación? Ponte en contacto con Instalaciones Gerardo y disfruta ahora del mejor servicio de climatización. 

Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y confía en la experiencia de una empresa líder en el sector. Apuesta por la climatización inteligente y olvídate de pasar calor o frío. 

¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad! Te ofrecemos unas óptimas condiciones a un precio que no podrás rechazar, y te ayudamos a conseguir la temperatura ideal para cualquier tipo de ambiente. 

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de llamada gratuita, y nuestro equipo técnico se encargará de ofrecerte una solución ajustada a tus necesidades. Trabajamos con los mejores instaladores y brindamos a nuestros clientes un servicio ágil, rápido y transparente.

Colaboramos con los mejores fabricantes del sector a nivel nacional e internacional como Junkers, Vaillant, Immergas, Saunier Duval, Beretta o fagor. 

Instalación de gas, calefacción, aire acondicionado o cambio de calderas, ¡en Instalaciones Gerardo no hay nada que no podamos ofrecerte! 

Trabajamos tanto para empresas como para particulares en toda la provincia de Barcelona, en concreto el municipio de Hospitalet de Llobregat.

Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos y confía en nuestra trayectoria. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado